(blogger-bar space)
LAS PANTRUCAS

Somos TRES. Tres señoritas dispuestas a hablar sin sustos a la hora de tomar té...a veces el té está medio atrasado, a veces demasiado dulzón y otras desabrido a más no poder...pero es natural, en su estado más puro las pantrucas fuimos traídas directamebte de una sopa caliente

Señora Mirona: 20 años - Amante del dato Almanaque
Mermelada de Limón: 17 años - Come cosas ácidas sin que se le retuerzan los dientes
Burbuja de Plástico: 19 años - Teme andar cerca de cosas que pinchan

LINK-O-RAMA
Esto es pura oferta y demanda: atención señoritas y caballeros entremetidos, se ha extendido la mesa del té!!!!!!!! Algunos adeptos a quienes adoramos prestar nuestra fina loza china... ¡No tema verse en este sitio! Habrá lugar para todo el que aporte con un platito de galletas...

01 La Guatona Orgullosa
02 Gordas y Borrachas...pero ni tanto
03 In Anima Vili - Meluna
04 Piggy Sue
05 La Tinta de mi Lápiz - Froda
06 Me Faltan las Alas - Bei
07 Pequeña Ente - Latita
08 BienvenidoSubterráneo - Natalie Salvatierra
09 Muchacha Plástica - Jav
10 Digital DeVice - Pablo Albornoz
11 Revelaciones Chúcaras - Rodrigo Ferrari
12 No Digas Nada - NegroSuperstar
13 Viajes Ácidos - Mario Pinto
14 Humor Blanco y Tinto - Kramer
15 Bufonazo
16 Ulises Lima

¡Suma y sigue!

TIEMPO FUERA!

ANTEAYER...

HÁBLANOS!


CRÉDITOS

domingo, marzo 04, 2007
El amor de Hilton

No juzgue un artículo ni por su título ni por sus primeras frases. Lea, lea todo. Y después si quiere lo hace pebre. Yumi!

Ok, ok....lo entiendo y lo reconozco: nos pusimos fomes. Lateras, aburridas, en pocas palabras, "guateamos". Para los menos entendidos eso significa que nos fuimos por la transversal, no hicimos lo que debíamos, no quiero utilizar la palabra "fracasamos" porque es muy trágica, dramática y grande. Pero sí, es cierto, este sitio está más botado que....(más botado que qué????? ideas por favor, necesito ideas para esta comparación!!!!!)
Después de este mea culpa quiero también hacer una aclaración que, creo, no he hecho antes: las razones de esta desparición son principalmente el ingreso a la Universidad de Mermelada de Limón, el estudio estresante de Burbuja de Plástico y el término del romance y otros episodios dramáticos de quien les habla. Como podrán ver, incluso las Pantrucas que tanto suenan a superheroínas tienen problemas y malos ratos. ¿Quién me dijo que sonábamos a superheroínas? Yo nada más, nos he auto-impuesto una nueva condición. Así de patuda.

Y para reactivar el asunto, qué mejor que una polémica bastante actual y -bastante tonta por cierto -que he encontrado entre las tonteras y maravillas de YouTube. Resulta entonces que la señorita Paris Hilton se ha mandado otra de las suyas: no le bastó con los videos calentones y el intento de música pop, además se mandó unas cuantas duras declaraciones en contra de la gente negra y los gays en varias fiestas loquillas. En el video a continuación, y espero que sepan leer en inglés y ojalá entender el inglés hablado también porque no me desollaré el cerebro intentando traducir el asuntito (¿el cerebro tiene piel?...como para desollarlo digo yo), la princesita lanza varios "neeger" y "fagot" que en el país yanki son serios insultos para designar a estos grupos. Sin embargo, el asunto aquí no es hablar de Paris Hilton porque -claro está -no me interesa absolutamente nada lo que pase en su vida....o quizá sí me interese, pero sólo a modo de descuartizamiento de figuras tontas porque soy mala, muy-muy mala.
La pregunta que se me viene a la mente es, ¿qué hace el mundo gay respecto a esto? y más aún, ¿qué hace nuestro mundo gay chileno frente a estas declaraciones? Por supuesto, no me refiero a TODO el mundo gay que estoy segura tampoco está ni ahí con la Hilton: me refiero al grupito que va a Blondie, a Máscara en Valparaíso, a Pagano, a Cherry o al Miel -y que conste que allí ando metida yo también -y que prácticamente idolatró a Paris durante un buen rato. ¿Qué pasa ahora con la igualita a...? ¿Con los varios afiches pegoteados en Valparaíso anunciando fiestas de divas pop con la carita de Hilton? ¿Qué pasa, señores y señoritas de mi corazón, con la idolatría infantil hacia figuras descartables como la señorita en cuestión? Porque, aclaráremoslo, seguramente a muchos de nosotros no nos va ni nos viene. Pero, ¿qué sucede con sus admiradores? Principalmente con aquellos a quienes atañe el comentario, pues he divisado varias perfomances e incluso a mi amiga linda repitiendo "Te lo juro por Paris Hilton y Nick Lachey"...así, sic. Tal cual. Y uno se queda PLOP! (sí, tal cual usted quedó al leer), imaginándose...¿qué pasará ahora por esas mentes? La idea es interactuar chiquillos y chiquillas, asi que repuestas a mis "sabias" preguntas y críticas respecto a mi persona personal...bueno, esas no serán recibidas. Las primeras sí....y qué jué!

Paris Hilton Loves Everybody

12:55 a. m. || 9 Comentarios

__________________________________________________