(blogger-bar space)
LAS PANTRUCAS

Somos TRES. Tres señoritas dispuestas a hablar sin sustos a la hora de tomar té...a veces el té está medio atrasado, a veces demasiado dulzón y otras desabrido a más no poder...pero es natural, en su estado más puro las pantrucas fuimos traídas directamebte de una sopa caliente

Señora Mirona: 20 años - Amante del dato Almanaque
Mermelada de Limón: 17 años - Come cosas ácidas sin que se le retuerzan los dientes
Burbuja de Plástico: 19 años - Teme andar cerca de cosas que pinchan

LINK-O-RAMA
Esto es pura oferta y demanda: atención señoritas y caballeros entremetidos, se ha extendido la mesa del té!!!!!!!! Algunos adeptos a quienes adoramos prestar nuestra fina loza china... ¡No tema verse en este sitio! Habrá lugar para todo el que aporte con un platito de galletas...

01 La Guatona Orgullosa
02 Gordas y Borrachas...pero ni tanto
03 In Anima Vili - Meluna
04 Piggy Sue
05 La Tinta de mi Lápiz - Froda
06 Me Faltan las Alas - Bei
07 Pequeña Ente - Latita
08 BienvenidoSubterráneo - Natalie Salvatierra
09 Muchacha Plástica - Jav
10 Digital DeVice - Pablo Albornoz
11 Revelaciones Chúcaras - Rodrigo Ferrari
12 No Digas Nada - NegroSuperstar
13 Viajes Ácidos - Mario Pinto
14 Humor Blanco y Tinto - Kramer
15 Bufonazo
16 Ulises Lima

¡Suma y sigue!

TIEMPO FUERA!

ANTEAYER...

HÁBLANOS!


CRÉDITOS

miércoles, noviembre 22, 2006
Risa media macabra

Señora Mirona Ya chiquillas y chiquillos, todos incluídos en esta mesa gigante a lo té club...(ahí es cuando me ponen el pitito "tut" por nombrar una marca que no nos auspicia, eh!) Lo primero, dejar claro que nada, que conste, absolutamente NADA de lo que diré tiene por qué parecerle o no parecerle a usted...de hecho, lo importante es que me lea un poco, se ría un rato y -como buenos contagiados por Señora Mirona -proceda algún día a arrendar tal o cual película o a sintonizar en tal o cual horario un programa de tv...dicho lo anterior, procedo con aquello que me convoca hoy.

La cosa es que me encanta la SCA...muy cierto, ahora está de moda y hasta los más pernos ven la SCA como si fuera el nuevo Plan Z -que conste también, como Plan Z no hay, o-rai! -y me quemo las pestañas de repente buscando sus videos en internerd y recordando uno que otro texto para plagiarlo ante la retirada masculina como buena discípula de la gran Anita. Pero, dado el fanatismo, no puede faltar algo importante: la crítica. Y si bien chuta que me gusta (con challas y serpentinas), lo cierto es que hay cierto entremés que destesto con toda mi alma risueña: El Celoso. Ya, está súper bien reírse de todo, incluso del Parapléjico justo antes de la Robotón...pero ¿El Celoso? ¿reírse de la violencia doméstica? Según un estudio realizado a todos los casos de femicidio publicados en el diario La cuarta entre los años 1990 y 2000, los casos anuales de mujeres que mueren a manos de su esposo, amante o pololo ascienden a un 39,5% de la población total. Y, así y todo, por las noches nos reímos de un par de tontuelos que -por supuesto que lo sé -sin afán maldadoso y quizá hasta como una especie de denuncia, ironizan con el extremo al que muchas mujeres y hombres llegan al permitir ser pisoteados en nombre de un amor inexistente.

SCA - El Celoso Jalogüin

Así que señoritas y caballeros, niños y niñas de toda edad y condición social: está de lujo reír a carcajadas, más aún con las ocurrencias de este grupo que innova todos los días -pronto analizaremos también hasta qué punto, pero eso es tema de otro tecito -, pero de repente no cuesta nada ponerse a pensar en lo vejatorio que puede ser para una mujer golpeada sentir que al unísono nos reímos de ella...la violencia no es un juego y, a mi gusto, la SCA es la raja pero aquí se desmadraron en mala.

Para más información acerca de la violencia doméstica:
La cadena nacional se cierra con un sonoro....."wuajjejjjauejuajakalklklk"......

2:03 a. m. ||

12 Comentarios:

Publicar un comentario

...Volver

__________________________________________________