(blogger-bar space)
LAS PANTRUCAS

Somos TRES. Tres señoritas dispuestas a hablar sin sustos a la hora de tomar té...a veces el té está medio atrasado, a veces demasiado dulzón y otras desabrido a más no poder...pero es natural, en su estado más puro las pantrucas fuimos traídas directamebte de una sopa caliente

Señora Mirona: 20 años - Amante del dato Almanaque
Mermelada de Limón: 17 años - Come cosas ácidas sin que se le retuerzan los dientes
Burbuja de Plástico: 19 años - Teme andar cerca de cosas que pinchan

LINK-O-RAMA
Esto es pura oferta y demanda: atención señoritas y caballeros entremetidos, se ha extendido la mesa del té!!!!!!!! Algunos adeptos a quienes adoramos prestar nuestra fina loza china... ¡No tema verse en este sitio! Habrá lugar para todo el que aporte con un platito de galletas...

01 La Guatona Orgullosa
02 Gordas y Borrachas...pero ni tanto
03 In Anima Vili - Meluna
04 Piggy Sue
05 La Tinta de mi Lápiz - Froda
06 Me Faltan las Alas - Bei
07 Pequeña Ente - Latita
08 BienvenidoSubterráneo - Natalie Salvatierra
09 Muchacha Plástica - Jav
10 Digital DeVice - Pablo Albornoz
11 Revelaciones Chúcaras - Rodrigo Ferrari
12 No Digas Nada - NegroSuperstar
13 Viajes Ácidos - Mario Pinto
14 Humor Blanco y Tinto - Kramer
15 Bufonazo
16 Ulises Lima

¡Suma y sigue!

TIEMPO FUERA!

ANTEAYER...

HÁBLANOS!


CRÉDITOS

lunes, noviembre 06, 2006
Pase y Siéntese

Las PantrucasLas señoritas, al igual que los caballeros, suelen buscar las instancias para reunirse, ya sea para tomar el té o para realizar la imprescindible labor del pelambre semanal. No señores caballeros, no crean que sólo nosotras pelamos, ustedes también y no se hagan los lesos. Las ladys suelen buscar los momentos precisos, los lugares perfectos. A través del teléfono, en la pieza de una amiga, tomándose un helado o simplemente caminando. Las mujeres somos así, nos adaptamos a todo cuando queremos. Cuando no, cuidado señores que se viene la tormenta.

En este blog, reunión de tres excelentísimas señoritas (aunque venga de cerca la recomendación) nos encontraremos a tomar el té, acompañado de algunas galletitas y en sentada cada una en esas sillas bien cómodas, de las que a una no le dan ganas de pararse. No pelaremos, o al menos no de forma vulgar. Trataremos de todo y “con todo”. Así de simple, digamos que somos mujeres de armas tomar, ¿o no se nota?. Las diferencias de perspectivas serán simplemente un complemento. Entonces y sin más rodeos (vamos directo al grano), los dejo con la presentación de estas 3 bloggers, incluyéndome por supuesto.


Señora Mirona: sin afán vouyer

Caminando frente a un mercado maloliente me di cuenta que me cuesta mantener la vista pegada en la gente que pasa, sobre todo cuando los lentes de sol quedan en casa por descuido o nublado. Entonces capto también que, si de mirar tele, cine o buscar raras informaciones en la web, ahí no me cuesta nada levantar la vista y permanecer pegada, en tal estado catatónico que más de una vez se me ha olvidado quién está a mi lado y entonces de un codazo me devuelven a la realidad.
Lo reconozco, me cuesta ver películas acompañada porque me reprimo todo el rato el llanto y, en un afán adolescente, pienso que todos están pendientes de mí...eso exceptuando cuatro o cinco personas -contando a mi Miau -con las que lloro a mares si veo un romance o un casorio y reto todo el rato al protagonista si lo persiguen y huye para donde todos sabemos que no hay salida...y así a veces me pego al aparato raro, otras ensimismada en interNerd paso horas despierta sin recordar que mañana tengo clases a las ocho y tengo que llegar. Y hablando de eso, ¿acaso ya habrán dado mi serie de culto? Ta-ta-ta-tán........ adivina buen adivinador.


Burbuja de Plástico:

Dejo de abrazar mi peluche y me levanto a no vivir la vida, como siempre y como casi todos. Bajo mi fachada seria y hasta medio apática, observo, encontrándolo todo tan poco natural y tan sin sentido, no permitiendo que nadie, bueno, casi nadie pueda saber lo que pienso, lo que soy, sólo uno que otro personaje que ha logrado llegar a mí y que siento que fuimos creados para nuestra compañia y crecimiento personal.
Sé cómo funcionan las cosas, una mente objetiva que frente a una esencia soñadora, aun pierde.
Anhelo el día en ke pueda actuar de la forma más fría y calculadora, la que no permite el sufrimiento, sino el autocontrol.
Pero por ahora no queda más que seguir soñando despierta, que pasarme el día buscando versos de canciones que tienen su romanticismo no saturador, sintiendo mariposas y especulando si aun le gusto o no, en donde estarán jugando mis mascotas y en qué tan importante puedo llegar a hacer para mis pocos, pero reales amigos.
Este último tiempo me he dedicado a observar y a entender, gracias a la ayuda de mi amigo casi imaginario, un poco más la vida, dándome cuenta, entre otras cosas, como la gente, por no sentirse sola, está dispuesta a todo.
Soy un personaje realista. Sé que nunca mis anhelos serán aplicados en esta actual sociedad y esto hace que la melancolia me baje de vez en cuando.
Las promesas, lamentaciones y la victimización no van conmigo. Tengo que hacer entender al resto que somos responsables, tanto de nuestros actos como de nuestros
sentimientos.


Mermelada de Limón:

Es algo así como una canción de Sinergia, de esas que dicen puras tonteras, pero que todos sabemos que son verdad. Y creemos que porque el vocalista tiene una voz chillona y es bajito y regordete no dice cosas coherentes. En cambio, nos reímos y decimos “que ñoña esta canción”. Me gusta ser la ñoña ácida. La que dice las cosas, las tira y cuando cae en los ojos, éstos arden. Esa que a todos les gusta comer, pero con sal. Mermelada de limón es la mezcla entre mi más escondida (y bien perdida dulzura) y la peor de mis ironías, es el aderezo perfecto para agregar a todo. Es la verdad vista desde mis ojos, desde mis papilas gustativas. Es comenzar a “acidar” todas las cosas, es comentar los momentos con pepitas en las manos, es sentirse lo peor y reirse de eso.
No me importa que prefieras las frutillas, menos que quieras mermelada Light. En esta mesa sólo se sirven limonadas, nada más.

9:48 p. m. ||

27 Comentarios:

Publicar un comentario

...Volver

__________________________________________________