(blogger-bar space)
LAS PANTRUCAS

Somos TRES. Tres señoritas dispuestas a hablar sin sustos a la hora de tomar té...a veces el té está medio atrasado, a veces demasiado dulzón y otras desabrido a más no poder...pero es natural, en su estado más puro las pantrucas fuimos traídas directamebte de una sopa caliente

Señora Mirona: 20 años - Amante del dato Almanaque
Mermelada de Limón: 17 años - Come cosas ácidas sin que se le retuerzan los dientes
Burbuja de Plástico: 19 años - Teme andar cerca de cosas que pinchan

LINK-O-RAMA
Esto es pura oferta y demanda: atención señoritas y caballeros entremetidos, se ha extendido la mesa del té!!!!!!!! Algunos adeptos a quienes adoramos prestar nuestra fina loza china... ¡No tema verse en este sitio! Habrá lugar para todo el que aporte con un platito de galletas...

01 La Guatona Orgullosa
02 Gordas y Borrachas...pero ni tanto
03 In Anima Vili - Meluna
04 Piggy Sue
05 La Tinta de mi Lápiz - Froda
06 Me Faltan las Alas - Bei
07 Pequeña Ente - Latita
08 BienvenidoSubterráneo - Natalie Salvatierra
09 Muchacha Plástica - Jav
10 Digital DeVice - Pablo Albornoz
11 Revelaciones Chúcaras - Rodrigo Ferrari
12 No Digas Nada - NegroSuperstar
13 Viajes Ácidos - Mario Pinto
14 Humor Blanco y Tinto - Kramer
15 Bufonazo
16 Ulises Lima

¡Suma y sigue!

TIEMPO FUERA!

ANTEAYER...

HÁBLANOS!


CRÉDITOS

domingo, noviembre 26, 2006
Bla bla bla

Bien..veamos. Antes de comenzar a conversar con las señoritas aquí presentes y con los señores que por curiosidad han llegado, debo pedirles perdón. Llegue un tanto atrasada porque como ustedes saben hoy es un día especial. Está de cumpleaños ÉL, y claro, como todos los años he ido con mis carteles y con mi fotito a pararme afuera de su casa y a cantar la canción nacional completa. ¿Cómo no hacerlo?. Y vi a don Moreira llegar en su autito y saludarnos a todas, seguramente por ahí andaba dando vuelta el fantasmita de un tal señor Guzmán y quien sabe, quizás la carta leída por Doña Lucía realmente decía la verdad. Y es que Don, últimamente anda mejor y se preocupa de dar comunicados de prensa y de escribir (o dictar) una cartita para todas las señoras que fieles a él nos vamos a parar fuera de humilde hogar.

Bien, en realidad no es así. Gracias a la acción de Homero Simpson o que sé yo, no soy de esas señoras. Andaba comprando unas galletitas rellenas con mermelada de limón para compartirlas con ustedes. Así que saquen con toda confianza, que harto caras me costaron pero la ocasión vale la pena.
Hoy quería hablarles de otra cosa. No sé porque, pero me imagino que más de alguno de ustedes ha oído en alguna ocasión hablar sobre la Teleton. Bueno, para el que no lo ha hecho (cosa que me extrañaría de sobre manera) Vea esto. No quiero referirme a ella como fundación ni tampoco criticarla. No es ni será mi idea. Quiero hablar sobre un aspecto de ella en especial que me causa cierto revoltijo en el estomago. O más bien, ejemplificar gracias a este caso, lo que la publicidad puede lograr. Para esto quiero contarles que yo no dono dinero para la Teleton. Jamás lo he hecho, ni tampoco nadie en mi familia lo hace. (Es en este momento cuando pueden abuchear si quieren, o tirarme las galletas por la cabeza). No estoy en contra de la gente que dona dinero (de hecho lo rescato bastante). Pero simplemente yo no lo hago. El punto es que nos invade y eso nadie lo puede negar. Nuestras calles ya están llenas de fotos de Don Francisco con algún niño discapacitado. Al nivel del cartel gigante del Señor Schaulson en época de elecciones para alcaldes. Unos tres por cuadra, de esos grandes y bonitos, de esos mismos que uno se detiene a mirar. Aparte de eso, la propaganda en la televisión que ya es un punto aparte. Partamos con la del jugo Livean que casi me hizo llorar. Parecía una Oda a nuestro país y a nuestra impecable solidaridad, con un discurso encendido de una señora y acompañadas de imágenes que a uno le sacan hasta el más mínimo espíritu nacionalista. Para que voy a decir la del Banco de Chile, tan representativa de las horas de amor como el propio don Francisco. Hoy vi una que me dejo mal, que me dio pena. Quería decirles cual era, pero se me olvido. Claro, diran que me da pena pero no ayudo. Puede ser. En realidad a lo que me estoy refiriendo es a como las imágenes pueden calar tan hondo y como un mensaje se puede insertar tan profundamente en nuestra mente gracias a la propaganda. Debo rescatar y darle el premio a la originalidad a Cristal, que como siempre se saca los zapatos y nos hace sacar risas.
No metamos a los niños y a sus familias en esto. No tiene nada que ver. Simplemente creo que a veces es abuso del recurso imagen. Me molesta más que cualquier cosa. Me apesta sentir que es necesario que nos restrieguen en la cara lo mal que está alguien para que tengamos que ayudarlo. Me da lata que de repente cualquier persona que la cuestione sea "la mala" o el "insensible". Finalmente, nadie es intocable. Y recordemos que los intocables, ahora estan todos cagados y juzgados por la historía.


Ps1: El título es un sin sentido, no sé poner buenos títulos
Ps2: Si usted se sintió ofendido o simplemente me encontro desubicada, marque 1. Si le dio lo mismo marque 2. Si le gusto, no marque nada y comente. Los que marcaron 1 y 2 pueden comentar tambien y expresar sus razones con confianza. Total, para eso estamos. Para que nos encuentren desubicados, ¿o no?

12:35 a. m. ||

13 Comentarios:

Publicar un comentario

...Volver

__________________________________________________